¿QUIÉNES SOMOS?

  • Estás aquí:
  • Home
  • ¿QUIÉNES SOMOS?

CERTIFICACIÓN ISO 9001

Obtuvimos el certificado ISO 9001:2015, bajo el alcance de Remodelación de cadenas de tiendas Retail que incluye: Ingeniería Básica, Obras Civiles Complementarias, Instalaciones Eléctricas, Sanitarias y Mantenimiento de Sistema de Bombeo. Este importante logro reconoce la calidad de nuestro servicio integral en construcción.

WR CONTRATISTAS es la primera empresa en el rubro en obtener un Sistema de Gestión de Calidad. Este certificado es otorgado por SGS, quienes respaldan la calidad de los procesos de la empresa y de esta forma se garantiza una atención eficaz a sus clientes.

NUESTRAS POLÍTICAS

MISIÓN

Ser una organización líder en el área de la construcción, reconocida por la calidad de sus servicios, sus innovadoras estrategias y la seguridad de sus procesos, siendo capaz de evolucionar con las condiciones de mercado y de adaptarse rápidamente a los cambios del entorno.

VISIÓN

Prestar servicios integrales en ingeniería, construcción y mantenimiento, estamos comprometidos en satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, apostamos por el mejor de los recursos, nuestro talento humano; brindamos calidad y seguridad en nuestros procesos, y el equilibrio perfecto entre experiencia e innovación.