Noticias WR

  • Estás aquí:
  • Home
  • Limpieza
  • Pintado de estacionamiento en techo
pintado de estacionamiento

Pintado de estacionamiento en techo

El supermercado Tottus ubicado en el distrito de Los Olivos requería realizar una serie de reparaciones y trabajos de mantenimiento, dentro de los cuales, WR Contratistas recibió el encargo del pintado de estacionamiento y de los equipos de aire acondicionado ubicados en la parte superior (techo) de la tienda.

El trabajo comenzó realizando la limpieza de todo el piso, pues es necesario que la superficie esté libre de polvo para poder ser pintada. Seguidamente, se procedió a pintar todos los lugares de estacionamiento con pintura de tráfico, delimitándolos con líneas blancas.

El siguiente paso fue pintar los lugares de estacionamiento exclusivos para personas con discapacidad, en esta etapa utilizamos pintura celeste y blanca. También, se realizó el pintado de las zonas restringidas, con un achurado de líneas diagonales amarillas.

En lo que respecta a los equipos de aire acondicionado, se comenzó con el lijado de más de 100 metros lineales de enrejado de malla metálica, para su posterior pintado con base zincromato y con pintura gris. Estas mallas metálicas son las que restringen el acceso a los equipos de aire acondicionado, por lo que es importante que estén debidamente señalizadas y pintadas.

Adicionalmente,  se realizó el lijado y pintado de las estructuras metálicas que soportan los techos de lona para los autos y se volvieron a pintar todos los gabinetes contra incendio, las bases de los postes de alumbrado y los topes para las llantas, con pintura de trafico amarilla.

Este encargo se realizó con dos equipos que, trabajando en paralelo, lograron acortar el tiempo de entrega final. De esta manera, el trabajo se pudo culminar satisfactoriamente en tan solo 10 días, habilitando, en muy corto tiempo, un área de suma importancia para las operaciones de la tienda.

No Response

Leave a Comment

Your email address will not be published.