Noticias WR

  • Estás aquí:
  • Home
  • Noticias WR
contratistas wr

WR Contratistas renueva equipos para labores de obras civiles

WR Contratistas, líder en el rubro de obras civiles, anunció un ambicioso y agresivo plan de renovación de equipos. En virtud de ello, a inicios de mayo del presente año se ejecutará la adquisición de herramientas y maquinaria como: andamios, encofrados, mezcladoras, así como una nueva flota de camionetas y Carmix.

WR Contratistas Obtiene Certificado ISO 9001-2015

Obtuvimos la importante certificación ISO 9001:2015, bajo el alcance de Remodelación de cadenas de tiendas Retail que incluye: Ingeniería Básica, Obras Civiles Complementarias, Instalaciones Eléctricas, Sanitarias y Mantenimiento de Sistema de Bombeo. De esta manera WR CONTRATISTAS se consolida como la primera empresa en su rubro en certificar su Sistema de Gestión de Calidad.

Enchapado de pisos en tiendas Tottus

Actualmente WR Contratistas viene trabajando en la cambio y enchapado de pisos en tiendas Tottus, en sus distintas sedes. Como especialista en estos proyectos, iniciamos el trabajo eliminando todos los restos de polvo y residuos del área a intervenir, para posteriormente saturarla de agua

Renovación de pisos

En WR Contratistas contamos con una amplia experiencia en la renovación de pisos en centros comerciales y establecimientos retail. Uno de los materiales con los que más trabajamos es el porcelanato, el cual está hecho con una cerámica de alta resistencia, que se emplea en pisos, en espacios abiertos o cerrados de hoteles, centros comerciales, viviendas, entre otros.
pintado de estacionamiento

Pintado de estacionamiento en techo

El supermercado Tottus ubicado en el distrito de Los Olivos requería realizar una serie de reparaciones y trabajos de mantenimiento, dentro de los cuales, WR Contratistas recibió el encargo del pintado de estacionamiento y de los equipos de aire acondicionado ubicados en la parte superior (techo) de la tienda.

Remodelación de instalaciones en tienda Tottus en Piura (TIMELAPSE)

Luego de una año difícil en el que nuestro país fue golpeado por un desastre natural con es el Fenómeno de El Niño, el cual afectó sobre todo la zona norte del Perú, muchas empresas tomaron distintas medidas para asegurar la continuidad de sus operaciones, entre ellas realizar la remodelación de instalaciones, que fueron afectadas por el desborde de ríos.