Noticias WR

estructuras_metalicas_17

La importancia de ser una empresa homologada

En un sector tan competitivo como el de Retail, es necesario diferenciarnos ofreciendo la más alta calidad en la gestión y prestación de servicios como proveedores. Es por ello que Homologación de Proveedores es un factor determinante hoy en día. Una empresa homologada es aquella que ha pasado un proceso de evaluación y calificación como futuro proveedor, en materia financiero-legal, operativa, seguridad, salud, medio ambiente, gestión de calidad, gestión comercial y responsabilidad social.

Mediante la homologación queda certificada, de manera objetiva, la capacidad del proveedor para brindar productos y servicios, asegurando la calidad requerida y esperada por los clientes. También con esto el cliente tiene la confianza de que el proveedor contratado cumplirá los proyectos de manera eficiente y dentro de los costos del mercado, minimizando así sus riesgos de inversión.

Esta evaluación es realizada por un tercero, que son empresas especializadas con estándares internacionales en sus procesos. En Perú, entre las auditoras más importantes del mercado se encuentran SGS del Perú y Bureau Veritas.

Durante el año 2016 WR Contratistas realizó el proceso de homologación con la auditora SGS. Tras una ardua evaluación obtuvimos nuestro certificado de homologación durante el 2017, el cual brinda a nuestros clientes la confianza de que WR estará siempre a la altura en cada proyecto que nos encarguen.